Yo me llamo 2012 en vivo Caracol Colombia





Aquí puedes ver la FINAL de la Segunda temporada del Reality-Concurso
Yo me llamo en vivo, hoy a las 8:30 pm (hora de Colombia).




Señal #1Señal #2Señal #3Señal #4Señal #5



Yo me llamo es un programa-concurso producido por Caracol Televisión. Tiene como objetivo encontrar al mejor imitador de un artista musical famoso. Para esto, los concursantes realizan presentaciones en vivo, luego de pasar por una serie de audiciones previas de selección, realizadas en toda Colombia.



La primera temporada se emitió, de lunes a viernes, entre el 22 de agosto y el 30 de noviembre de 2011 en horario prime time y Yo me llamo 2 inició el 13 de febrero de 2012.

El programa es conducido por Ernesto Calzadilla y Linda Palma, y los jurados son Amparo Grisales (actriz de teatro y televisión), Jairo Martínez (promotor musical) y Luz Amparo Álvarez (imitadora de televisión). El ganador de este concurso recibe un premio de 500 millones de pesos.
 

Entertainment Blogs Blogalaxia Web Directory My Ping in TotalPing.com Submit my blog Television Directorio Preview on Feedage: tv-colombia-todos-los-canales-de-tv-de-colombia-en-vivo
planetacolombia.com
estamos en
PlanetaColombia
Bogota Distrito Capital